29/07/2021
¿Y por qué no un bailesito con mi gente? ✌🏼
Así estuvimos en el sector 14 de marzo, en nuestro recorrido 🏡
Durante el compartir de ideas y propuestas, le agregamos un buen baile 💃🏻🕺🏻 disfrutando al sonido de la samba, el tambor y otros ritmos musicales. Que viva la Cultura!
Me siento feliz de poder conocer a personas como ustedes, de que me abran las puertas 🚪 de sus casas y de que me ayuden en éste proceso, USTEDES SON MI MOTOR.