04/06/2026
🤝En las imponentes instalaciones de la Hyderabad House, nuestra presidenta encargada Delcy Rodríguez sostuvo un histórico encuentro oficial con el primer ministro indio, Narendra Modi.
🛢️El centro de este diálogo estratégico fue dinamizar los acuerdos macroeconómicos bilaterales, con una mirada prioritaria en el sector energético e hidrocarburos, consolidando a la India como uno de los destinos más sólidos para las exportaciones de nuestra patria.
¡Pero la agenda va mucho más allá! Acompañada por una comitiva de alto nivel (los ministros Yván Gil, Isabel Iturria, Gabriela Jiménez y Miguel Ángel Pérez Pirela), se revisaron proyectos conjuntos en:
➡️ Salud y farmacología.
➡️ Transporte e intercambio comercial.
➡️ Cooperación digital, software libre e inteligencia artificial.
👏Nuestro gobernador aplaudió este gran paso internacional: "La consolidación de nuevos acuerdos con potencias del Sur Global dinamizará la estabilidad financiera del país, impulsando el aparato productivo y el desarrollo de todas las regiones venezolanas".