23/02/2024
🥳🥳🥳🥳
Durante estos 21 años han pasado por esta escuela incontable cantidad de niños, dando sus primero pasos hacia este hermoso deporte, unos eligieron otras carreras y disciplinas, mientras que otros se ha convertido en profesionales del beisbol, prospectos firmados por el beisbol organizado de Estados Unidos como lo son Jhony Cabrera, Brayan Cabello, Alfredo Rodriguez, Gregory Rodriguez, Santiago Rojas y Erick lanza.
Queremos agradecer a todos nuestros entrenadores y colaboradores que han apoyado a honores esta noble causa durante estos años. No ha sido fácil sin embargo gracias a ellos y a quien ha sido el presidente de esta escuela Antonio Suárez (Tony) que nunca desfalleció en momentos como la crisis económica o la pandemia, él trabajaba incansablemente y sin remuneracion, seguía preparando a los niños de manera clandestina debido al aislamiento.
También vaya nuestro agradecimiento a los padres, madres y representantes que han confiado en nosotros para la preparación y desarrollo físico y mental de sus niños.
A nuestros niños y adolescentes Gracias por querer pertenecer a nuestra escuela y gracias por ser la parte fundamental y más importante de este hermoso proyecto. Les recordamos que todo sueño tiene un comienzo y para eso existen las escuelas de béisbol; la escuela de béisbol és y seguirá siendo durante muchos años la progenitora # 1 de peloteros.
A la comunidad en general les recordamos, las escuelas de béisbol son proyectos sociales qué se enfocan en la preparación física psicológica y mental de los niños y adolescentes sin intereses económicos.
Lo demás son negocios
FELIZ ANIVERSARIO # 21