18/08/2021
El pasado lunes 16 de agosto recibimos al Ministro de Ambiente el Sr. Adrían Peña. Mantuvimos una serie de reuniones en el Departamento de Maldonado. A primera hora de la mañana con Socobioma en el Parque Quinta de Medina (San Carlos). Luego nos trasladamos hacia la ciudad de Maldonado para reunirnos con las comisiones de vecinos de La Barra y de Sauce de Portezuelo. Se intercambiaron opiniones con las organizaciones COENDU, lo ONG Aguará Popé, para finalizar con representantes de la Liga de Fomento de José Ignacio y con el Centro Universitario Regional Este. Una extensa jornada, para buscar soluciones al gran desafío ambiental que tiene nuestro departamento, uno de los de mayor crecimiento poblacional que tiene el país. Agradecemos a los medios de prensa locales que se hicieron presentes para cubrir dichas actividades.