29/05/2025
Gracias Bruno Egaña !!!
La mañana de este jueves dio lugar a un evento en el marco de la campaña de concientización "Mayo mes amarillo" que está llevando a cabo con el apoyo de Policía Caminera y las direcciones de tránsito de los distintos departamentos.
Frente a la terminal de ómnibus de Rocha se montó un operativo de información y concientización para conductores acerca de los riesgos de la conducción, la tecnología y otras distracciones.
Un estudio del Colegio Médico de nuestro país concluye que conducir cualquier tipo de vehículo manejando el celular aumenta por lo menos cuatro veces el riesgo de tener un accidente y utilizar la mensajería, tipo Whatsapp, aumenta hasta por 23 veces el riesgo.