30/11/2023
El pasado 29 del corriente mes, se realizó el acto conmemorativo de los 101º aniversario de esta Unidad, con la presencia del Sr. Comandante de la División de Ejército III General Jorge I. Fernández, Inspector del Arma de Ingenieros Coronel Pablo Quintana, Alcalde del Municipio de Paso de los Toros Luis Irigoin y autoridades locales.
Se realizó entrega de reconocimiento al personal que pasó a situación de retiro computando más de 15 años de servicio.
Finalizando se realizó un almuerzo de camaraderia con la participación de la Banda de Músicos Bainco de esta Unidad.