Sindicato Unico De ex Trabajadores De Lumafort

Sindicato Unico De ex Trabajadores De Lumafort SINDICATO DE TRABAJADORES DE LUMAFORT SEGURIDAD LA ORGANIZACION ESTA EN MARCHA ,SUMATE PARA LOGRAR NUESTROS OBJETIVOS NECESITAMOS TU APOYO Y AFILIACION

Allí estaré como siempre arriba los que luchan!!!
03/04/2019

Allí estaré como siempre arriba los que luchan!!!

14/09/2018

Mas que nunca queda demostrado que el sindicato. Es la única herramienta que tienen los trabajadores para defender sus derechos y conquistar otros, pero cuando las empresas dejan a trabajadores en la calle o cuando esta en procesos de concurso como lo esta Motociclo la herramienta esta para fortalecer a los trabajadores sin importar si estas o no afiliado como en este caso por eso no podes no estar afiliado a tu sindicato nunca sabes cuando pueden pasar estas cosas. # deja de hacer la tuya, hagamos la nuestra.

21/06/2018

NOS PONEMOS LA CELESTE.
Ésta es la última rendición de cuentas del período de gobierno. En ésta nos jugamos todo.
Después hasta el próximo gobierno no hay posibilidades de ampliar el presupuesto. Por eso nos ponemos la celeste y nos jugamos todo. Nos movilizamos para conseguir lo que se prometió, para que el presupuesto para salud, políticas sociales, trabajo y educación estén a la altura de las necesidades de la gente. El 6% para ANEP y UdelaR + 1% para investigación y desarrollo es prioridad.
No esperamos un milagro, éste gol en el último minuto lo metemos entre todas y todos.

28 de junio Paro Nacional.
Por rendición de cuentas, trabajo y salario.

29/04/2018
Plenario y lanzamiento de la lista 1 - 21 de junio
06/10/2017

Plenario y lanzamiento de la lista 1 - 21 de junio

06/10/2017

¿Por que elegimos la lista 1 "21 de junio"? Sencillo hay gente nueva que se suma al trabajo para hacer las cosas bien. Gente de bien. Mas otros que aportan sus experiencias. Mas otros que saben hacer bien las cosas. Que saben dirigir y son honestos. Gente con la que da gusto hacer acuerdo porque se sabe que cumplen su palabra. Gente que no necesita una milanesa ni horas sindicales ni salario en negro para militar y que no son cuscos rabones. Son delegados pensantes. Gente que trabaja al igual que los compañeros que representan. Gente Honrada ¿Se entiende? Arriba a los representantes de los trabajadores que trabajan en el sector. Arriba los compañeros que luchan por trabajar ellos y sus compañeros con aportes y no en negro. Arriba los compañeros que viven de su trabajo diario y no de los aportes de los compañeros. Finalmente ARRIBA LOS QUE LUCHAN EN SERIO. SALU!!!

Arriba la 1 "21 de junio" La mejor gente para la nueva Fuecys que nos debemos a nosotros mismos. Salu!!!
06/10/2017

Arriba la 1 "21 de junio" La mejor gente para la nueva Fuecys que nos debemos a nosotros mismos. Salu!!!

Porque para transformar esta realidad, te necesitamos junto a tu base para construir la FUECYS que necesitamos, horizont...
02/09/2017

Porque para transformar esta realidad, te necesitamos junto a tu base para construir la FUECYS que necesitamos, horizontal, democrática, inclusiva y transparente, en la que todos y todas realmente en pie de igualdad tengamos la oportunidad de que nuestra voz sea escuchada!!!

16/08/2017

Dirección

Rio Negro 1210
Montevideo

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Sindicato Unico De ex Trabajadores De Lumafort publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Organización

Enviar un mensaje a Sindicato Unico De ex Trabajadores De Lumafort:

Compartir