19/02/2017
Estimados, comenzamos la disolución de AECU, votada por mayoría en asamblea de socios el 15 de febrero.
Nos enorgullecemos de los objetivos logrados y esperamos que todos y cada uno de nuestros socios logren los suyos propios. Les encomendamos cuidar de sus plantas y de lo que logramos, que no es poco si lo miramos en el contexto internacional y es mucho mas de lo que gozan nuestros vecinos en materia de libertades, sobre todo de esta, la que nos une por igual.
Por muchas cosechas libres de miedos
Libertad