12/07/2023
Es importante saber que estos momentos son difíciles. Hay que reconocer que la salud es esencial. Los lugares de atención no dan respuesta. Los enfermos estamos amontonan dos. Quiero vivir aunque sea mayor. Soy Mabel Lorenzo . de Sanchez Recuerdo a todos que debemos ayudarnos Los unos a los otros. LA Salud es esencial. Apostemos por el derecho a la Salud. Para estar seguros de 1 mañana hay que organizar el presente.