09/11/2017
"Ella es una chica rara, diferente pero siempre está alegre. Es sencilla pero con mucha elegancia. Destaca por su belleza interior. Te pone las cosas difíciles. Hasta que te ganas su confianza. Se ríe y sabe hacer bromas. Ingenua pero atrevida. Siempre maquina ideas divertidas. Es muy caprichosa. Pero le enseñaron a compartir.
Tiene miles de manías y una es observar antes de hablar. Ningún detalle se le escapa de su alrededor. Y a veces vale más por lo que calla. Le encanta hacerse la tonta para ver hasta dónde llega la verdad. Su identidad en la vida está guiada por la locura. Además es capaz de sacarte de tus casillas. Sabe arriesgarse y no le importa el resultado. Aprendió a pedir perdón. Y enseñó a dar amor. Nunca ganó ninguna de sus batallas, pero se siente victoriosa.
Guarda miles de aventuras. Es una experta en regalar sonrisas. Viaja con su imaginación. Sueña con su corazón. Y colecciona momentos. Algunas veces parece tímida. Pocos saben cómo en realidad es ella. Le encantan los detalles, pero más le gusta cuando los hace ella. Adicta al jaque mate. Se sabe miles de canciones y ni un solo título. Y a veces parece un libro abierto, pero solo a veces.
Dice que siempre todo se pagará. Mirar una puesta de sol su afición. Y dormir mirando las estrellas su ilusión. Me encanta cuando se equivoca y se ríe sola.
Adoro la forma que ayuda con el corazón. Como lucha en conseguir sus objetivos y hacer que todo los que estén a su alrededor luchen por conseguirlos. Me enamora cada día más sus miles de sonrisas, sus manías y sus cicatrices. Es distinta pero única a la vez.
Es fuerte por fuera y débil por dentro. Más arisca que un gato pero con un pequeño toque de dulzura. Amante de los pequeños detalles de la vida. Me fascina obsérvala, eso que tanto hace ella. Conocer sus gestos. Simplemente mirarla.
Ella.....ella soy yo.".(Sabina)