08/07/2024
SAN CARLOS NECESITA DE SU MUNICIPIO …
Y de su Alcalde
Es importante festejar y recordar las fechas gloriosas del proceso fundacional, pero de qué nos sirve este tipo de acción si por otra parte dejamos olvidado y destruido el patrimonio local y bienes sumamente importantes que marcaron la historia y el destino de la ciudad. Orgullo… muy bien pero si se acompaña de acciones concretas de valorización, conservación y restauración. Hay dos tesoros que son los más atacados por el tiempo, la indiferencia y un cierto desprecio por lo antiguo y mal llamado viejo : la antigua fábrica de velas y jabón , colonial y prácticamente destruida frente a la vista de los carolinos y la casona El Generalife de la que ya tanto hablamos y sobre la cuál remití informes completos a ese Municipio.!
La divisa permanecer y florecer… perfecto !!! Pero con el contenido y las acciones que la ciudad y los Carolinos merecemos.