20/03/2026
En el día de ayer se llevó a cabo el 119° aniversario del Batallón “Gral. Leandro Gómez” de Infantería Mecanizado N° 8, una instancia de profundo significado para todos quienes forman y han formado parte de esta querida Unidad.
La ceremonia contó con la presencia de autoridades militares y civiles, quienes acompañaron este importante acontecimiento
En este marco, se realizó un reconocimiento muy especial al personal que pasó a situación de retiro en el último año, destacando su dedicación, esfuerzo y valioso aporte a la Institución.
May (M) Carmelo Alonso, 22 años de servicio.
Sdo. Daniel Correa 25 años de servicio.
Sdo. Rubén Falco 24 años de servicio.
Sdo. Elbio Francolino 22 años de servicio.
A los de ayer, de hoy y de siempre. Feliz aniversario!!!