25/09/2019
El 24 de octubre en la Sala de Sesiones del Congreso de Intendentes se realizó el seminario interno sobre el "Diseño del Instituto de Formación y Estudios de Gobiernos Subnacionales del Congreso de Intendentes" del Proyecto Fortalecimiento de la Descentralización Política y el Desarrollo Territorial con Equidad” junto al consultor Agustín Fernández de Losada y la participación de diferentes actores.
Se trabajo sobre los avances, logros y desafíos generados por el grupo, realizando tres exposiciones.
Posteriormente se presentó la metodología y visión a cargo del facilitador, para luego realizar trabajos grupales, los presentes se dividieron en tres equipos y plasmaron con mirada de futuro sus experiencias y opiniones.
Luego se hizo una devolución de las conclusiones de los grupos y se debatió sobre los temas tratados. Fue una jornada con una evaluación positiva por los aportes brindados por cada uno de los presentes.
Fernández de Losada dio cierre a la actividad agradeciendo la participación y manifestando su entusiasmo en este nuevo Proyecto.