04/24/2017
EN LA PAGINA INFORMACION DEL DIA de la pagina virtual del congreso de la republica...vean PL 01280/2016 CR que propone derogar el decreto Legislativo que regula regimen disciplinariom de la pnp (que la mayoria no estamos conformes con este decreto
legislativo),,,entonces hay qye ver qye dice el otro proyecto de ley.
DEBEMOS OPINIAR como solicitan en dicha pagina, YO YA COLOQUE LA MIA..asi que vamos... los muchos opinadores en la net deben colocar su opinion respetable, para hacernos escuchar. no soLamente colocando en el FB opiniones respetables pero que no llegan a los entes correspondientes, con el problema que ante una opinion escrita buena, salen veinte con desfogues emocionales insultando a todos los vientos, SIN DAR SOLUCIONES .
SE DEBERIA INVITAR TAMBIEN A ASOCIACIONES CON RECONOCIMIENTO JURIDICO o profesionales reconocidos juridicamente de la familia militar policial para dichas opiniones por lo menos, Si colocamos cien opiniones esntonces nos van a llamar no les parece o mil tal vez. que suenen los telefonos de los congresistas de sus oficinas en Lima y provincias, sus correos electronicos que se llenen de opiniones/
DEBERIA TAMBIEN IMPULSARSE LA SAINDICALIZACION POLICIAL como lo opino la CIDDHH de la OEA el año 2009..la otra pregunta es como se va a combatir la corrupcion policial galopante, los hermanos en actividad aunque temporal ya tienen mejores salarios, Saludpol(seguro medico de la poliocia no esta tan mal) no esta tan .pero todos los dias caen polciias delincuentes..se escapan cuando son intervernidos, no saben ni defenderse..se les ve dubitativos inseguros en las calles...mientras otras entidades calladamente estan avanzando, estan llegando al pueblo(lo que no nos falta) ejemplo SERENAZGO.
IMPULSAR QUE LA SINDICALIZACION POLICIAL, no solamente es para derechos sino obligaciones tambien, corrigiendo al hermano equivocado.
Oficina de Participación Ciudadana del Congreso.
http://www.congreso.gob.pe/participacion/