18/05/2026
Una jornada laborioza el día viernes 15 se realizó la campaña de Limpieza institucional de nuestro centro educativo. Para lo cual los padres de familia de Parvularia y Primer ciclo, nos colaboraron con la limpieza del CE y del huerto escolar, además de limpiar cunetas, poda de árboles y jardines antes de la llegada del invierno. Gracias a todos, un ambiente limpio es necesario para el buen desarrollo integral de nuestros niños y niñas.