18/02/2026
Buenas noches. Ante la publicación que realizara un "Medio Informativo" quiero aclarar que esta mañana el único caso que atendí fue una molestia de UN ENCARGADO acerca de unos mensajes de WhatsApp que muestran un problema de conducta de unos niños/as de QUINTO GRADO. Los responsables de todos los alumnos ha sido convocados para mañana a las 7:00 a.m. para que conozcan el caso y tomen medidas displinarias con sus hijos/as respecto al libre uso que los niños tienen de los celulares. No ha habido ningún tipo de denuncia contra ningún docente ni el director ante ninguna autoridad competente.