18/03/2021
Se hace de su conocimiento que la Recolección de los Desechos Sólidos, trabaja con normalidad, con la intención de mantener nuestro municipio siempre limpio y ordenado, pedimos de favor a que colabores con el equipo de recolección utilizando bolsas plásticas oh sacos, para depositar la basura y evitando usar depósitos abiertos.
👷🏼♂️Ayúdanos protegiendo la salud del personal de recolección. es tarea de todos.