13/03/2025
"TE VAMOS A EXTRAÑAR MUCHO ESTELA"
Ya haz vuelto con nuestro creador, que Dios les de paz y resignación a tu familia y Amigos en este momento tan difícil. Siempre te recordaremos con tu carisma que tanto te caracterizo. "Descansa en paz" 😔