12/04/2021
((Estan son las palabras. Del alcalde entrante.))
🚨🚨
Estimados Residentes de Ciudad Real y colonias aledañas, sabemos que desde el día de las elecciones ha sido difícil para ustedes soportar el resentimiento que el alcalde actual mantiene y en cierta medida ha decidido, como él dice, "castigarlos", implementandoles un pésimo servicio de recolección de basura.
Estamos conscientes del foco de infección que esto provoca, obteniendo como resultado un ambiente insalubre, donde infecciones, enfermedades, incremento de moscas, roedores y mal olor se apodera de las residenciales.
Quiero comunicarles lo siguiente.
Lamentablemente después de las elecciones hay que esperar hasta el 1° de mayo para que la administración Jaime Lemus pueda ejercer su trabajo. Aún está en vigencia la administraciòn del Alcalde actual, para Jaime Lemus es duro ver tanto atropello a su comunidad, pero está atado de manos por la corte de cuentas, la fiscalía y el alcalde actual que no le permite colaborar ante esta situación.
Quiero pedirle a la comunidad que tenga paciencia, faltan pocos días para sacar todo aquello que estanca el progreso y desarrollo de nuestro municipio, a la vez quiero comprometerme con ustedes, que mientras esté en mis manos, no volverán a tener un pésimo servicio de recolección de basura y se tratará de implementar mejores técnicas para evitar el tiradero de basura.
Pido paciencia a la comunidad, faltan pocos dias para que nuestra administración pueda ejercer.
Dios bendiga nuestro municipio.