14/10/2020
Un saludo a todos, debido a la pandemia, hemos dejado de compartir contenido en nuestra pagina, sin embargo retomaremos nuestra actividad virtual para no perder contacto con cada uno de ustedes, y compartir información turística, horario de los centros turísticos, entre otras informaciones.
Ya puedes hacer turismo nacional, siguiendo las medidas de prevención, cabe destacar que en cada uno de los sitios turísticos a nivel nacional en coordinación con el Ministerio de Salud, se emplean diferentes medidas y para ello necesitamos tu colaboración si vas a visitar lugares de interés turístico.
sin mas, les enviamos un cordial saludo a cada uno de ustedes, y recuerden quedarse en casa y si necesitan salir, no te olvides aplicar los protocolos sanitarios.