20/07/2020
Tengan todos muy buenos días, como todos sabrán ya están los ganadores de las elecciones internas que se desarrollaron el día de ayer.
No gane la candidatura, pero si gane experiencia por ser nuevo en estos caminos de política.
Quiero darle las gracias a quienes creyeron en mi y votaron.
Felicito a los ganadores y esperó como todos que hagan las cosas bien y diferentes.
De mi parte seguiré activó y trabajaré siempre desde abajo, y los mantendre al tanto de temas de país.
Díos los bendiga y gracias 🙏😊