08/05/2020
Quiero felicitar a mi linda ciudad de San Miguel, ya que este día esta de manteles largos, cumpliendo sus gloriosos 490 años desde su fundación!! 🙏🏻🎂😇
Que Dios siga guardando y bendiciendo de nuestra ciudad y de los que en ella habitamos.🥰