06/03/2016
Y no es porque le van a contar chistes ó algo por el estilo, es porque cuando uno se encuentra con bellezas cómo estos destinos, todo nuestro ser se llena de paz y tranquilidad y concluye que realmente vale la pena visitar nuestro país.
De hecho, éste día escuchaba publcidad de un país internacional, sin embargo el lema que promovían, sólo me hizo recordar a mi querido terruño, ese decía así: “El único riesgo, es de que no te quieras ir”, realmente a nuestro país, muchos escepticos lo promueven mal y no es que estén del todo equivocados, pero El Salvador posee muchas cosas bellas y su interior goza de una tranquilidad que en ocasiones la turbulenta capital no nos permite ver, por ejemplo ésta laguna en Usulután, realmente es una belleza rodeada de abundante vegetación, dónde el peligro más latente te lo ofrece la alta temperatura de una deliciosa taza de café, de lo contrario todo es muy tranquilo y hermoso, por tal motivo, visiten El Salvador, de todas formas, el único riesgo es de que no te querrás ir!!
Tags: de alegria, el salvador, laguna, turismo, usulutan