20/05/2026
El Presidente Nayib Bukele inauguró junto al Fiscal General Rodolfo Delgado el nuevo edificio de la Fiscalía General de La República de El Salvador, una obra que fortalecerá la capacidad de investigación en el combate del delito en el país.
La seguridad transformó a El Salvador, dejando en el pasado los años en los que las pandillas controlaban territorios y condenaban a la población a vivir bajo extorsión y violencia. Pero este esfuerzo no termina con la captura de criminales o terroristas; también se consolida con prevención, investigación y justicia.
Este nuevo edificio permitirá que la Fiscalía actúe con mayor rapidez, fortalezca sus capacidades y continúe llevando ante los juzgados a quienes quieran robar la paz de los salvadoreños honrados. Porque el siguiente paso que debe dar el país es construir una nación de verdadera ley y orden, donde ningún delito quede impune.