22/04/2026
Cuidar la Tierra no es una opción, es un compromiso con la vida. Cada árbol que protegemos, cada gota que ahorramos y cada acción consciente que tomamos, es una semilla de esperanza para las futuras generaciones.
Día de la Tierra🌎💚
Hoy celebramos nuestro hogar común, recordando la importancia de cuidar y proteger cada rincón de nuestro planeta.
Enviamos un saludo especial a todas las familias, invitándonos a reflexionar sobre nuestras acciones y a comprometernos con un futuro más sostenible. 🌱
Asimismo, se recuerda a la población que el Decreto Ejecutivo N.º 2, emitido el 15 de abril de 2026, prohíbe la práctica de quema agrícola en cultivos, ante la amenaza de incendios forestales a nivel nacional. 🚫
⚠️ Importante:
El Art. 5 establece que el incumplimiento a este decreto dará lugar al inicio del correspondiente Procedimiento Administrativo Sancionatorio, conforme a las leyes y competencias aplicables.
Cuidar la Tierra es tarea de todos. Cada acción cuenta: evitar quemas, proteger nuestros recursos y actuar con responsabilidad.
¡Juntos podemos hacer la diferencia por nuestro planeta! 🌍✨