25/04/2024
Y ya quedó la cancha muy bonita bajo la techumbre de nuestra escuela telesecundaria 122.p,
Con el corazón en la mano agradezco al gobierno federal por la atención brindada a favor de la educación y tener así una mejor infraestructura en tres gotas de agua.
Felicito a nuestro director Elihu González Galindo y al comité de Padrés de familia por la aplicación tan acertada y cuidadosa del recurso destinado para esta obra...🥰😍