29/10/2022
WiFi LIBRE PARA TODOS.
Gracias a las Gestiones realizadas por el Gobernador Rubén Antonio Roussillón Blaires con el Ministerio de la Información y Comunicación, en la mañana de hoy se instalaron Paneles de WIFI totalmente Gratuito para todos teniendo en cuenta la cantidad de estudiantes que frecuentan la zona de la Costanera. A través del Gobierno Departamental queremos brindar herramientas a los estudiantes y a las personas que frecuentan la zona.
Queremos dar las gracias al Gobierno Nacional por abrirnos las puertas mediante esa buena predisposición hoy día tenemos grandes logros para nuestro Departamento.