29/05/2026
🚨 Accidente de Tránsito 🚨
Siendo las 19:00h del día de ayer, se recibió el reporte de un accidente motociclista sobre la Avda. Mcal. López, en dirección a la ciudad de Altos. De manera inmediata, se despachó el móvil AT612 para la verificación y asistencia correspondiente.
Al llegar al lugar, el personal bombero constató la presencia de dos personas mayores de edad involucradas en el accidente. Ambas fueron asistidas en el sitio y posteriormente trasladadas a un centro asistencial para una evaluación médica más completa.
Durante el procedimiento se contó con el apoyo de una patrullera de la Comisaría local, una ambulancia del Policlínico Municipal, una ambulancia del Centro de Salud y personal Bomberos Altos.
👨🚒 Reiteramos el llamado a conducir con precaución y respetar las normas de tránsito para proteger la vida de todos.