02/06/2026
📌 𝐃𝐈𝐀 𝐃𝐄 𝐀𝐔𝐃𝐈𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀
En la mañana del día de hoy, el Intendente Municipal, Jorge Centurión Giménez, recibió en audiencia a ciudadanos de distintos sectores de nuestro distrito, quienes se acercaron a la institución para presentar inquietudes, solicitudes y propuestas de interés general.
La Municipalidad de Horqueta - Administración Jorge Centurión reafirma su compromiso de mantener las puertas abiertas a todos los ciudadanos, fomentando la escucha activa y el trabajo conjunto en favor del desarrollo de nuestra ciudad.
𝐇𝐀𝐆𝐀𝐌𝐎𝐒 𝐇𝐎𝐑𝐐𝐔𝐄𝐓𝐀 𝐆𝐑𝐀𝐍𝐃𝐄