10/05/2023
Días atrás, hemos podido entregar una camioneta que será destinada al uso del Centro de Salud de nuestra Comunidad. Estas gestiones realizadas responden al compromiso de seguir luchando por el bienestar de todos .
Seguiremos tocando puertas con el único objetivo trazado: poner pecho a las muchas necesidades existentes.
La salud no puede ser relegada.
¡ Vamos por más! ¡ Vamos a estar Mejor!