30/04/2025
FELIZ DÍA MAESTRAS Y MAESTROS !!! ... Tenemos muchísimo por leer, por estudiar, por aprender, por debatir, por construir ... NUESTRO PLANETA Y LA POBLACIÓN MUNDIAL necesita más que nunca pensamientos claros, creativos, constructivistas y curativos ... Tenemos que "SALIR DE LA CULTURA DEL DESCARTE Y PASAR A LA CULTURA DEL CUIDADO" ... Esto implica "ABANDONAR LA CULTURA DE LA MUERTE Y PASAR A LA CULTURA DE LA VIDA" ... La continuidad de la especie humana, y de toda la Biodiversidad depende de ello ... BUEN RESTO DE JORNADA !!!