01/04/2025
Los estudiantes no tienen opciones alimentarias en los horarios vespertinos para por lo menos mitigar el hambre antes de entrar a las clases, después de una jornada fuerte de trabajo. Otros estudiantes no tienen casi recursos para comprar alimentos. Ante esa realidad y como medida humanitaria establecí el cafecito entre 5:00 y 7:00 pm en la Biblioteca de Administración Pública. De esa forma estudiantes que vayan a tomar sus clases pueden pasar por la Biblioteca de Administración Pública, tomarse el cafecito y llevarse unas galletitas para comer. No es lo mismo estudiar con el estómago vacío, que con algo que lo sustente. Somos humanos.
Los estudiantes no tienen opciones alimentarias en los horarios vespertinos para por lo menos mitigar el hambre antes de entrar a las clases, después de una jornada fuerte de trabajo. Otros estudia…