17/06/2026
Saludos a tod@s. El pasado jueves 11 de junio de 2026 se llevó a cabo el día de logros y clausura del segundo semestre del año académico 2025-2026. En dicha actividad se reconoció los logros obtenidos de nuestros participantes en las diferentes áreas de adiestramiento y capacitación. Aquí les presento los participantes mas destacados por área de capacitación:
Lectura y escritura del sistema Braille:
1. Irma Nidia Fret - Esfuerzo
2. Maria DaSilva - Superación
Manualidades:
1. Matilde Centeno - Costura
2. Jeannett Caro - Cocina
3. Maria de los Angeles Marin - Superación.
Tecnologías adaptadas para no videntes:
1. José Lora - Mas destacado.
2. Angela Caballery - Mas destacado.
3. José Berrios - Progreso.
Muchas felicidades a todos nuestros participantes por todos estos logros obtenidos. Deseamos felicitar también a nuestros adiestradores y capacitadores por el arduo esfuerzo que han realizado para que nuestros participantes adquieran todos estos logros:
1. Ismael Rosello - Adiestrador en tecnologías adaptadas.
2. Carmen Arvelo - Adiestradora en manualidades.
3. Marlena Castro - Adiestradora en lectura y escritura Braille.
4. Hannah Marrero - Adiestradora en costura
En adición, deseamos agradecer a la empresa Goya y a la chef Mai-Ling por brindarnos un rico y suculento almuerzo. Muchas gracias. Todo estuvo muy rico.
https://www.facebook.com/chefmailing/
Deseamos agradecer tambien al Sr. Carlos Dante | DNT, por brindarnos su voz y su música para amenizar este evento. Muchas gracias al Sr. Dante. DNT Entertainment
Y por último, pero no menos importante, nuestro agradecimiento a nuestra coordinadora de servicios, la Sra. Wanda Díaz, por la logística y la coordinación de este evento.
FELICITACIONES !!!!!!!