10/06/2020
Caimito está de luto ante la partida de nuestro tan querido don Pablo. Desde la Oficina de Alianzas expresamos nuestro inmenso dolor y a la vez gratitud por las grandes enseñanzas que nos legó. Con su ejemplo fue un gran maestro en arte del buen trato, de la generosidad, del compromiso hacia los demás , de la humildad, y la tenacidad a pesar de las adversidades. Su pasión por la naturaleza y trabajo agrícola lo impulsaba a la siembra, al cultivo de los frutos que contribuyeron al bienestar de su familia y a la alimentación sana en en el païs .
Luchó hasta el final con mucha Fe por recuperar su salud para poder continuar junto a Gloria la afanosa gesta de trabajar para proveer el sustento a sus queridos hijos y a su inseparable compañera. En el Mercado Agrícola de Caimito fué un pilar de bondad y esmero por el éxito de cada evento. Su exquisito guarapo de caña no faltó en cada mercado, al igual que en otras experiencias de mercados agrícolas apoyados por la Oficina de Alianzas a través de San Juan. Dijo Presente en los esfuerzos por promover el mercado de Caimito Haydee Colón y defender su continuidad. Nos honra haber podido compartir con don Pablito los pasados años y con su ejemlo nos inspirará por siempre. Descanse en paz. Nilsa Medina, directora Oficina de Alianzas, MSJ