07/02/2026
¡¡¡Éxito total nuestro primer EXPO Feria Ocupacional!!!👨🏻🍳👩🏻🍳👨🏾🔧👩🏻🌾🧑🏭👩🏻⚕️👷🏻
Como parte de las actividades en celebración del mes de la Educación Ocupacional y Técnica, el día de hoy el taller de Artes Culinarias junto a sus estudiantes y profesor estuvieron divulgando el curso y dando muestras al público que nos visitó.
Bajo el lema "Educación Ocupacional y Técnica: Construyendo carreras con propósito" le ofrecemos oportunidades y experiencias a nuestros estudiantes fuera de la escuela. Ellos se disfrutaron la actividad, trabajaron en equipo, demostraron sus habilidades y obtuvieron la experiencia de servir al público. Nuestros estudiantes saldrán preparados para ser el futuro de la industria gastronómica.