08/03/2025
A PEDRO CASTILLO
A ver... ¡Pedazo de IMBÉCIL!
Ya me hartaste con tu media lengua y tu voz ridícula hablando HUEVADAS. Si tus decenas de abogados NO han logrado hacerte entender... YO LO VOY A HACER, con palabras básicas, como para BRUTO, es decir, como para ti:
Para empezar, llegaste a la Presidencia de mi país haciendo TRAMPA y con la ayuda DESCARADA de la ONPE y del JNE. Pues es probabilísticamente IMPOSIBLE que, en cientos de mesas, sobre todo en la Sierra Sur, tu oponente sacara CERO votos donde semanas antes sacara 40, 50 y 80. NUNCA en la historia un FRAUDE en mesa fue tan grotesco, y ahí sumaron los escasos 40mil votos que te dieron ese 'triunfo' espúrio y TÚ LO SABES.
Pero bueno, sea como fuere y para VERGÜENZA de todo peruano educado, un ANALFABETO como tú se hizo Presidente de la República.
Pero vamos al punto del TERCO y ESTÚPIDO argumento que pretendes FORZAR en tu defensa en el proceso que se te sigue:
Por favor, saca tu diccionario e intenta leer esto: el 7 de diciembre del 2022, tú diste un GOLPE DE ESTADO que lo vio y escuchó todo el Perú y parte del mundo. Dicho golpe de Estado, fue un calco del que dio Fujimori un 5 de abril de 1992, usando el mismo orden de medidas y con las mismas palabras... ¡EXACTO! (Bruto hasta para eso, incapaz de ser original).
¿Y cuáles son los argumentos que repites como disco rayado?
-NO se disolvió el Congreso.
-NO se convocó a una nueva constituyente.
-NI las FFAA ni la PNP tomaron el control de calles y plazas.
-NO se consumó ninguna de mis medidas.
A ver... a ver... voy a tomar un poco de aire para explicarte porque eres una BESTIA:
Bajo tu lógica ESTÚPIDA:
-Si un violador tiene a su víctima ya reducida y desnuda, pero justo llega la policía antes del acto... ¿ya no hay delito según tú? ¿Le dirían 'sorry amiguito, vístete y puedes irte'?
-Si un sicario le descarga toda la cacerina de 13 balas a su víctima, pero con tan mala puntería que no le alcanza ninguna, ¿la policía le dirá 'para otra vez apunta mejor amiguito' y lo dejan ir? ¿Así debería ser según tú?
-Si una banda de maleantes ingresa a un banco o a una joyería y llega la policía y los detiene antes de que puedan robar nada... ¿el juez debería de liberarlos? ¿Esa es tu lógica estúpida?
NO pues, IMBÉCIL. Así NO FUNCIONA. Tú diste un GOLPE DE ESTADO -felizmente- fallido, pero LO DISTE. Y te tendrás que tragar lo que te quede de vida en prisión. 30 o 40 años son Cadena Perpetua para alguien de tu edad... y es lo que MERECES.
(Mauricio Rozas).