15/05/2026
Con mucha alegría, entusiamo y religiosidad nuestra comunidad educativa celebró la festividad de nuestro santo patrón San Isidro Labrador, con diversas actividades; iniciamos en las primeras horas del día con el albazo, trote estudiantil, ginkana, desayuno y deporte. A las 6.00 de la tarde tuvimos la celebración de la palabra, procesión y velada, Durante la velada se sirvió la rica chicha acompañado de bocaditos tradicionales,, su chocolate y el rico pan con mantequilla. Para finalizar el paseo de la vaca loca y el corte de la humbisha.