29/05/2026
SIMULACRO NACIONAL MULTIPELIGRO
🚨⛑️ Con éxito se desarrolló el Primer Simulacro Nacional Multipeligro en la Provincia de Vilcas Huamán, contando con la participación activa de diversas instituciones públicas, educativas, de salud, seguridad y población en general.
Esta importante jornada preventiva permitió fortalecer la capacidad de respuesta y preparación ante situaciones de emergencia y desastres naturales, promoviendo una cultura de prevención y trabajo articulado en beneficio de toda la ciudadanía.
👏 Agradecemos la participación y compromiso de todas las instituciones involucradas y de la población vilcashuamanina por sumarse a este ejercicio que contribuye a salvaguardar vidas y fortalecer la gestión del riesgo de desastres.