06/12/2021
Vecinos muy buenos días ante todo quiero agradecer a Dios por un día más y por permitírme seguir luchando por mi pueblo amado 🙏🙏también queiro agradecer profundamente a mi familia , a mis vecinos por la confianza brindada .
Seguiré trabajando por el desarrollo y crecimiento de mi pueblo VILLA LOS REYES 🙏🙏💪💪💪💪✌✌✌
Acá una fotito con miembros de mi lista y vecinos ✌✌ muchas gracias.