25/05/2026
[CONMEMORACION]
A un año de su partida, el pasado 23 del presente mes se llevó a cabo la colocación de la lápida a nuestro Comandante Walter Ruiz M., quien era casi un símbolo de la Garibaldi. A iniciativa de la familia en coordinación con efectivos garibaldinos se llevó a cabo esta pequeña pero significativa ceremonia en la que aprovechó también para colocar las lápidas de su hermano el Brig. CBP Manuel Ruiz M. y el de su papá el Socio Colaborador Manuel Ruiz Reategui.
Avanti Garibaldi 6!!! 🇵🇪🚒🇮🇹