11/01/2023
Hoy participamos en la asamblea de Lima Sur y nos movilizamos por las calles de Villa El Salvador en rechazo a la dictadura de Dina Boluarte y al Congreso cómplice. Asimismo, acompañamos la vigilia de diversas organizaciones sociales y ciudadanos en homenaje a las víctimas de Puno y todo el país, producto de la violenta represión policial. ¡Ni un mu**to más; ! ¡Ni olvido ni perdón, sanción a los culpables!
📌 Ver álbum de fotos ▶ https://bit.ly/3GTuwYa