17/10/2025
📌¡𝐀𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐓𝐮𝐦𝐛𝐞𝐬❗ 𝐄𝐬𝐭𝐞 𝟐𝟏 𝐝𝐞 𝐨𝐜𝐭𝐮𝐛𝐫𝐞, 𝐥𝐚 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐑𝐞𝐠𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐄𝐧𝐞𝐫𝐠𝐢́𝐚 𝐲 𝐌𝐢𝐧𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐓𝐮𝐦𝐛𝐞𝐬 𝐢𝐧𝐯𝐢𝐭𝐚 𝐚 𝐭𝐨𝐝𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐚 𝐬𝐮𝐦𝐚𝐫𝐬𝐞 𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐦𝐩𝐚𝐧̃𝐚 𝐝𝐞 𝐚𝐡𝐨𝐫𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐧𝐞𝐫𝐠𝐢́𝐚.
✅ Es importante que tomemos conciencia de la importancia de cuidar nuestros recursos y reducir nuestro consumo de energía.
✅ Lugar: Parque del sector Los Ángeles – Frontis de I.E. Eduardo Avalos Bustamante.
✅Hora 9:15 Am
✅¡Súmate a esta iniciativa y juntos hagamos la diferencia! ¡Ahorra energía, cuida el planeta!