27/02/2012
Estimados cc. en esta oportunidad se informa que en la sesión extraordinaria de dirigentes del Partido Nacionalista Peruano - La Libertad, de fecha 07 de febrero del 2012, se acordó lo siguiente:
* Que, se continúe con el trabajo de fortalecimiento del PNP en La Libertad, conforme a las directivas vigentes.
* Que, se respalde la gestión del Gobernador Regional en la lucha contra la corrupción y la delincuencia.
* Que, se realice un viaje a Lima para el lunes 27 del presente mes, para expresar el respaldo a la gestión de nuestro presidente Ollanta Humala, asimismo poner a disposición de la dirigencia nacional los profesionales nacionalistas con capacidad, experiencia y lealtad, afín de que se integren a la administración pública.
* Que, ha llegado información que habría un plan de represión para los cc. de La Libertad que viajaran a Lima (ver archivos adjuntos).
Por lo expuesto:
Se solicita a la dirigencia nacional del Partido Nacionalista Peruano ser tolerantes y atender a los cc. que integran la delegación de La Libertad.
Saludos Nacionalistas
cc. CARLOS A. SMITH ESCOBEDO
SECRETARIO GENERAL
COMITE POLITICO DISTRITAL - TRUJILLO
PARTIDO NACIONALISTA PERUANO
Cel. 94 9811222
RPM #949811222