27/03/2026
Fortaleciendo el aprendizaje con responsabilidad y compromiso desde la Biblioteca escolar.
Nuestros estudiantes de 2do de secundaria participaron activamente en la recepción y organización de los textos escolares, demostrando valores de responsabilidad, respeto y trabajo en equipo. Este importante momento garantiza que cada alumno cuente con los recursos necesarios en matemática y Comunicación para desarrollar sus competencias y avanzar con éxito en su proceso educativo.
Felicitamos a nuestros estudiantes por su disposición y entusiasmo, así como a toda la comunidad educativa, docentes , auxiliares, coordinadores y subdirectores por promover una educación basada en la organización, la disciplina y el compromiso con el aprendizaje.
¡Seguimos construyendo juntos un camino de esfuerzo y superación! 💪📖