27/05/2026
🚨🤝 PATRULLAJE MIXTO OPERATIVO POR LA SEGURIDAD DE NUESTRA POBLACIÓN 🚔👮♂️
Reafirmando el compromiso de velar por la tranquilidad y seguridad de nuestros vecinos, el día 26 de mayo de 2026, a partir de las 07:45 p. m., se llevó a cabo un importante Patrullaje Mixto Operativo con la participación conjunta de autoridades y representantes de las instituciones comprometidas con la seguridad ciudadana.
👥 Participaron en este operativo:
✅ Lic. Vilma Aliaga Ángel – Subprefecta Distrital
✅ SO3 PNP Quiroz – Policía Nacional del Perú
✅ Sr. Ernesto Alcántara Meza – Juez de Paz
✅ Sra. Elma Reyes Dávila
✅ Dra. Lida Quispe Ponce – Representante de Barrio Seguro
✅ Sr. Josmell Miranda López – Secretario Técnico del CODISEC
📍 Durante el recorrido se realizaron acciones de vigilancia preventiva y control en distintos puntos estratégicos del distrito, priorizando las siguientes instituciones educativas:
🏫 I.E. Jardín de Niños Anita Fernandini
🏫 I.E. José Carlos Mariátegui
Asimismo, el patrullaje continuó por diversos sectores y el frontis del centro poblado, fortaleciendo la presencia de las autoridades y promoviendo la prevención frente a cualquier hecho que altere el orden y la seguridad pública.
🕙 El operativo culminó a las 10:00 p. m., procediéndose con la suscripción del libro de actas correspondiente, concluyendo la jornada sin registrarse ninguna novedad.
💪 Seguimos trabajando de manera articulada y coordinada para construir un distrito más seguro, ordenado y con mayor tranquilidad para toda la población.