30/10/2022
😁Con mucho orgullo podemos decir que se logró nuestro objetivo de esterilizar a muchas mascotas,🐕 cumpliendo así nuestras propuestas de gobierno con el fin de minimizar el👍 maltrato y abandono animal...🐕🐈con certeza decimos que somos la mejor elección en para estás contiendas electorales.☝️
Gracias a los dueños responsables que se comprometieron a esterilizar.
Gracias al Dr.Noe Mamani, por accedernos las instalaciones de la😇 I.E.J.C.M para la realización de esta campaña.
BENDICIONES A TODOS.