29/05/2026
🚨🇵🇪 SIMULACRO NACIONAL DEL 29 DE MAYO 🚨🇵🇪
Participamos activamente en el 1er Simulacro Nacional Multipeligro reafirmando nuestro compromiso con la seguridad y protección de la población. 👨🚒👩🚒
Nuestra compañía de bomberos acudió al llamado de emergencia atendiendo dos zonas geográficas priorizadas en los distritos de Cacatachi y Morales, desarrollando labores de respuesta y apoyo ante escenarios de emergencia simulados.
Estas acciones fortalecen nuestra capacidad operativa y nos permiten seguir preparados para servir a la comunidad cuando más lo necesite. 💪🔥
Seguimos trabajando con vocación, entrega y compromiso, apoyando siempre a nuestra población. 🚒❤️
DIOS - PATRIA - HUMANIDAD 👨🏽🚒🫡