03/06/2026
| 🤝💧 Con el objetivo de fortalecer la articulación interinstitucional en materia de gestión integrada de los recursos hídricos, la a través de la Administración Local de Agua (ALA) Alto Mayo y el Comité de Subcuenca Mayo, sostuvieron una reunión informativa y de coordinación con representantes de la Autoridad Regional Ambiental de San Martín.
📋 Durante la jornada se abordaron temas vinculados a los estudios técnicos relacionados con los recursos hídricos que se desarrollan en el marco de la Zonificación Ecológica y Económica (ZEE) de la región San Martín, incluyendo acciones orientadas a la delimitación de unidades hidrográficas, estudios de hidrología, hidrogeología, hidrobiología y evaluación de riesgos, entre otros aspectos fundamentales para la gestión territorial sostenible.
🌿 Estas acciones conjuntas permiten consolidar esfuerzos técnicos y de coordinación para garantizar el cuidado, conservación y preservación de las cuencas hidrográficas y sus fuentes de agua, promoviendo su aprovechamiento sostenible para los diversos usos de la población y contribuyendo al desarrollo sostenible de la región San Martín.