15/10/2023
3er domingo de octubre;
| EL Gobierno Regional de San Martín, a través de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, en su condición de Secretaría Técnica del Consejo Regional de Seguridad Vial – CORESEVI San Martín, realizó diversas actividades con motivo del Día de la Seguridad Vial, una conmemoración a nivel nacional que tiene lugar cada tercer domingo de octubre; Estas actividades se llevaron a cabo en las diferentes Instituciones Educativas de nivel inicial en la ciudad de Tarapoto, con el objetivo de educar y fomentar una reflexión sobre la importancia de ser usuarios responsables de las vías.
Como parte de las funciones del Consejo Regional de Seguridad Vial, se dedica a promover la seguridad vial en su jurisdicción, esto se logra mediante la difusión de mensajes alusivos de seguridad vial, en colaboración con la Policía Nacional del Perú, Dirección Regional de Salud San Martín, Dirección Regional de Educación San Martín, la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo San Martín y las diez municipalidades provinciales.
𝐖𝐚𝐥𝐭𝐞𝐫 𝐆𝐫𝐮𝐧𝐝𝐞𝐥 𝐉𝐢𝐦𝐞́𝐧𝐞𝐳
𝐆𝐎𝐁𝐄𝐑𝐍𝐀𝐃𝐎𝐑 𝐑𝐄𝐆𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋
𝐈𝐧𝐠. 𝐌𝐢𝐥𝐭𝐨𝐧 𝐂𝐞́𝐬𝐚𝐫 𝐋𝐥𝐚𝐧𝐜𝐚 𝐂𝐮𝐛𝐚𝐬
𝐃𝐈𝐑𝐄𝐂𝐓𝐎𝐑 𝐑𝐄𝐆𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐃𝐑𝐓𝐂 - 𝐒𝐌
𝐎𝐟𝐢𝐜𝐢𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐑𝐞𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐏𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚𝐬 𝐲 𝐂𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐈𝐧𝐬𝐭𝐢𝐭𝐮𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥