30/05/2026
Un feliz fin de semana con deporte, hoy se celebró el día del servidor público en la sede de la OGESS BM - Tarapoto.
Con un colorido desfile de los equipos participantes de dio inicio la jornada deportiva.
Los trabajadores de la sede administrativa fueron los actores de la programación deportiva en sus distintas disciplinas deportivas como el voley mixto , que despertó mucha espectativa entre los asistentes.
Las disciplinas que compitieron fueron, Voley mixto, juego de sapo y fulbito varones.
¡Feliz día servidor público!.